lunes, 10 de octubre de 2011

3.Registro

Mostramos el proceso de registro a Blogger con una cuenta no Gmail:

A  continuación  debemos  introducir  la  contraseñpara  el  acceso  a Blogger también por duplicado (1), completar el nombre con el que se firmarán los artículos o post publicados (2), copiar el texto de verificación que aparece (3), aceptar las condiciones de alta (4) y seguir haciendo clic en continuar.
Nuestra siguiente tarea es la ponerle un título a nuestro blog (1) y una dirección web o URL (2) para que Blogger compruebe si está disponible en la blogosfera y que por lo tanto podamos utilizarla para acceder al blog desde el navegador una vez creado. Si la dirección está libre seguimos adelante haciendo clic en continuar.

Esta es la pantalla que, si hemos accedido con nuestra cuenta Gmail, veremos en primer lugar al acceder a Blogger. A partir de aquí seguimos el mismo proceso de creación de nuestro blog.


A continuación Blogger nos propone que escojamos una plantilla de las presentadas para disponer ya de entrada con un diso gráfico del blog (más adelante se podrá cambiar si se desea). Escogemos la que más nos guste seleccionándola y seguimos haciendo clic en la opción continuar. Y la cosa ya está lista para empezar.