lunes, 10 de octubre de 2011

11.Colaboradores

Vamos a permitir que otras personas publique en nuestro blog.

Para ello accede al panel Configuración opción Permisos y da de alta a los equipos de trabajo con las cuentas Gmailque acabas de crear para cada uno.




Una vez hagas clic sobre Invitar el elenco de autores queda ampliado. Respecto a la otra sección de este formulario Lectores del blog decide tú, en el caso de tu aula, que conviene más y elige la opción adecuada.






Dirígete a la pestaña Comentarios del panel Configuración y decide sobre las diferentes opciones de qun puede realizar comentarios sobre los post publicados. 




Para tu gestión sobre el proyecto, haz clic sobre la pestaña Correo electrónico y vil y completa con tu dirección de correo la opción Blogsend, de esta forma cada vez que los alumnos publiquen un post recibirás una notificación a tu cuenta de e-mail. Y recuerda actualizar el panel de la Zona horarien Configuración pestaña Formato si no quieres que los post se publiquen con horarios del Pacífico.